بواسطة في 22 ساعات
3 المشاهدات

Containing Grace by Silly-Blue, visual art UU. Jim Webb visitó Birmania, reuniéndose con líder de la junta general Than Shwe y más tarde con Suu Kyi. La Universidad Nacional de Corea en Corea del sur, le confirió en febrero de 2013 el grado de doctora de honor a Aung San Suu Kyi. En la casa de Sisulu, Mandela conoció a Evelyn Mase, una activista del CNA oriunda de Engcobo quien se preparaba para convertirse en enfermera. El primer acto político de la nueva Asamblea Nacional fue la elección de Mandela como el primer presidente de raza negra en la historia de Sudáfrica. Había quienes consideraban esta medida una elección «ética», mientras Mandela la consideraba una elección «pragmática». Se prefiere la resonancia magnética como método de imagen de elección debido a su excelente resolución de tejidos blandos. El tulio fue descubierto por el químico sueco Per Teodor Cleve en 1879 al buscar impurezas en los óxidos de otros elementos de tierras raras (este era el mismo método que Carl Gustaf Mosander había utilizado anteriormente para descubrir algunos otros elementos de tierras raras). La cirugía prostática con láser verde fue uno de los primeros que se establecieron hace alrededor de 15 años y es el precursor de otros más modernos como son el láser holmium y el láser de tulio, que explicaremos a continuación.

El láser verde para la realización de cirugías prostáticas se empezó a utilizar a finales de los años 90 y se ha ido mejorando a lo largo del tiempo. Ofrece numerosas ventajas, incluyendo una recuperación rápida, menor riesgo de complicaciones y resultados a largo plazo comparables a la prostatectomía abierta. Las visitas regulares de seguimiento permitirán a tu médico evaluar tu recuperación a largo plazo y abordar cualquier problema persistente. Su eficacia, menor tiempo de recuperación y precisión lo convierten en una opción a considerar para aquellos que buscan mejorar su salud prostática. En resumen, la operación láser de próstata emerge como una opción revolucionaria para el tratamiento de condiciones prostáticas. En el caso de la operación con Tulio por vapo-resección, se siguen los mismos paso que en la anterior técnica, pero combinándola con la resección del tejido mediante un haz de láser. En función del láser que se escoja, la técnica podrá ser por vaporización, enucleación o vapo-resección, entre otras. La operación de próstata con láser es una intervención que se realiza para tratar la hiperplasia benigna prostática, es decir, el agrandamiento del tamaño de la próstata. La operación de próstata con Láser de Tulio está recomendada en cualquier tamaño de próstata.

Pero actualmente, con la irrupción del nuevo láser Cyber Tulio en el mercado y el láser de Holmio, se ha avanzado de manera significativa en el tratamiento de las próstatas de gran tamaño. De la misma manera que con el Holmium, la operación con Tulio (ThuLEP) se puede llevar a cabo con dos técnicas: vaporización y vapo-resección. Durante la operación con Láser Holmium por Vaporización (HoLAP) los cortes que se realizan, para la eliminación del tejido, son muy precisos, permitiendo la reducción del sangrado intraoperatorio. En función de las características del paciente, la operación de próstata con láser Holmium se hará por enucleación prostática o por vaporización. Respecto a la técnica con la que se lleva a cabo, la operación de próstata con Láser Verde se realiza a través de la vaporización del tejido y la cauterización de los tejidos colindantes. La Operación de próstata con Láser Holmium cuenta con la ventaja de reducir las complicaciones postoperatorias al mínimo. El sistema láser utiliza un láser de última generación y alta energía en unión de una fibra óptica. Tras hacer efecto, se introduce el cistoscopio y la fibra láser por la uretra, previamente dilatada. La fragmentación de los cálculos vesicales se puede lograr mediante el uso de un cistoscopio que se inserta en la vejiga.

Esta técnica permite, a diferencia de la vaporización que convierte el tejido prostático en agua, extraer grandes tamaños de próstata que luego son sacados mediante un aparato llamado morcelador cuyo fin es triturar los lóbulos prostáticos que hemos dejado caer en la vejiga a través de la enucleación. En la cirugía de próstata con Láser de Tulio, Cirugía de Próstata por vaporización, se realiza la evaporación del tejido prostático, a través de su calentamiento. ¿Cómo se escoge el tipo de láser adecuado a las necesidades del paciente? Aunque esta técnica es muy efectiva en próstata de tamaño medio-grande, será el especialista el que indique la idoneidad del láser. Recuperación rápida de la actividad normal del paciente. Cada paciente es único, y la duración y el proceso de recuperación pueden variar. La cirugía con láser de Holmio se realiza con anestesia raquídea o anestesia general, por lo que el paciente no sufre ningún tipo de dolor Cirugía de Próstata mientras se produce.
كن الشخص الأول المعجب بهذا.